Petro a colombianos desde el buque Gloria: “Colombia le está hablando al mundo de paz”
El presidente Gustavo Petro, se dirigió a una comunidad de colombianos que fue a verlo en su visita a Estocolmo, Suecia, desde el ARC Gloria, el buque insignia del país que se encuentra en la capital nórdica.Desde la cubierta del Gloria, Petro aseguró que el nombre de su país «suena cada vez más en el mundo» y que se le escucha porque «habla de paz»












