MinTrabajo socializó reformas pensional y laboral con la OEA y la CIDH
La ministra del trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, se reunió con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, para socializar las reformas laborales, pensional y el proceso de reparación colectiva al movimiento sindical colombiano. Almagro, encomendó al ministerio ser anfitrión de la XXII conferencia interamericana de ministros y ministras de trabajo en noviembre del 2024.












