Petro acusa a Trump de mentiroso y denuncia una “barbarie del poder mundial” en el marco de la CELAC
Desde Santa Marta, el presidente Gustavo Petro denunció lo que calificó como la “muerte de la democracia” y el avance de la “barbarie” como forma de dominación global. Durante su intervención, en el marco de la CELAC- EU, y de la III Cumbre Social de los Pueblos de América Latina y el Caribe, apuntó directamente contra el presidente estadounidense Donald Trump












