El aumento del hurto en Bogotá obligó a tomar nuevas medidas se seguridad
Tras el Consejo de Seguridad, que se llevó a cabo este jueves, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pactó nuevas medidas para reducir la delincuencia en la ciudad. Primero, López se centró en afirmar que Bogotá necesita más pie de fuerza, pero no es posible obtener más efectivos, ya que las escuelas de Policías también están cerradas por la pandemia












