Gobierno ha dicho que no negocia con el Eln si no libera a los secuestrados y abandona sus actividades criminales
“Es en virtud de la defensa de la Carta Política y de esos fundamentos que tomamos la decisión de decirle, con claridad, a esa organización (Eln) que no entraríamos a ninguna mesa de negociación, si no le ponían fin a las actividades criminales y si no liberaban a todos los secuestrados”.












