Procuraduría lideró cumbre internacional sobre control del poder y fortalecimiento de la democracia
Bogotá fue escenario de la I Cumbre Internacional de Instituciones Autónomas y de Control, un encuentro promovido por la Procuraduría General de la Nación para analizar los desafíos que enfrentan las democracias modernas en materia de control del poder y fortalecimiento institucional. La jornada, realizada en el Hotel JW Marriott, reunió a representantes de organismos de control, magistrados de las altas cortes, académicos, expertos internacionales y directores de medios de comunicación para intercambiar experiencias












