Dignidad boyacense
No comprendo porque, nuestros dirigentes y autoridades se ensañan en sus intervenciones contra nuestra amada tierra de la independencia: Boyacá.
No comprendo porque, nuestros dirigentes y autoridades se ensañan en sus intervenciones contra nuestra amada tierra de la independencia: Boyacá.
Rememorando las épocas de su juventud cuando compartía con el sacerdote Camilo Torres su pariente y conductor espiritual, sus visitas al santuario comunista de La Habana en compañía de su hermano ideológico Enrique, bajo la sombra tutelar de Gabriel García Márquez, el Presidente Juan Manuel Santos volvió a Cuba, lugar obligado para la Paz, aterrizando donde llegan los aviones secuestrados por los narcoterristas de las Farc.
El voto responsable, lo más importante Por Rudames A esta fecha las elecciones legislativas y presidenciales del 2014 son toda una incógnita, la gente común y corriente no quiere saber nada de candidatos y de palabrería barata, hasta el momento nadie ha presentado propuestas claras y un verdadero plan de gobierno, pues se han dedicado los candidatos en su mayoría a hacer propaganda negra de un lado y del otro y lo peor…
Como decía en su tiempo Carlos Moreno de Caro, “dejen jugar al moreno”, en su estrategia de campaña, es lo que debería hacer la exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez de Rincón, ahora candidata presidencial por el conservatismo. Por eso la recomendación es que se asesore de Carlos Moreno de Caro.
Falcao es único. Corazón noble y resistente, sin rencores; arrolladora fuerza espiritual, profesionalismo al tope, ídolo sin límites que nunca empequeñece el alma encandilado por la fama y no hace la rebeldía pública un negocio.
En coordinación con el Gobierno Nacional, el Congreso de la República, Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos, sectores empresariales, universidades, dirigencia gremial y voceros sociales, la Costa Caribe tiene que diseñar su carta de navegación para asumir el postconflicto, es decir lo que viene luego de firmarse la paz con la guerrilla.
Los “ubérrimos” no se cansan de darle patadas a la paz. No importa cuántas rodillas quiebren y cuán “desfalcao” quede el país por culpa de su obsesión por mantenernos en guerra. Pregonan mentiras enteras —ni siquiera verdades a medias— sobre las negociaciones en La Habana. Hablan de supuestas impunidades, pero qué mala memoria tienen para recordar su actuar en el gobierno anterior. Veamos: ¿Quién excarceló y agrandó en 2007 a “Rodrigo Granda”, el…
Pese a las oraciones que muchos hemos elevado para que la blasfemia no se dispersara y se volviera ejemplo a las nuevas generaciones,Nos informa Jairo Osorio ,director Editorial de Unaula,que el impío libro del escritor Gustavo Alvarez Gardeazabal,La Misa Ha terminado tiene venta demasiado alegre en librerías.
Es muy conveniente que los colombianos, iniciando el año, nos desintoxiquemos de tanta noticia basura, tanta opinión sesgada o mal intencionada. Es necesario que limpiemos nuestro organismo y nuestra mente, de los excesos de grasa y comida en las vacaciones y de toda esa negatividad que nos van generando nuestros propios dirigentes.
Hoy por hoy resulta imposible vivir sin la selección. La indiferencia no tiene espacio. Los tiempos muertos de la competencia, fueron ocupados, el viernes pasado, por el embrujo fascinante e impredecible del sorteo al mundial.