Ordenan levantar paro camionero que dejó a Nariño incomunicado por cuatro días
Luego de varias horas de negociaciones entre la Asociación Colombiana de Camioneros y altos funcionarios del Gobierno Nacional, se acordó levantar el paro que por cuatro días tuvo incomunicado el departamento de Nariño.Con presencia de la ministra de Transporte María Constanza García, se desarrolló la mesa de negociación












