“Mi apuesta es por la paloma de la Paz y no por el chulo de la guerra”: Lucho Garzón
El ministro del Trabajo Luis Eduardo Garzón, reiteró su compromiso con la paz del país y afirmó que desde su Cartera toda la gestión apuesta por la paloma de la paz y no por los que promueven el chulo de la guerra.










