Cancilleres de Colombia y Venezuela repasaron la agenda bilateral
. Los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela Rafael Ramírez, sostuvieron su primer encuentro bilateral, en el marco del 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.










