Negociadores de paz en la Habana acuden al Congreso
El Presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, Jaime Buenahora, confirmó la presencia este miércoles 6 de agosto de dos de los principales negociadores del gobierno nacional con las Farc en la Habana, por primera vez en una sesión del Congreso de la República. Efectivamente, Humberto de la Calle Lombana, jefe de la delegación y el Alto Consejero para la Paz, Sergio Jaramillo, responderán inquietudes de los representantes de esta…



