“Falta conectividad, apropiación de tecnología y educación para ser potencia mundial”: Mintic
Durante el primer día de la Andicom en Cartagena en los micrófonos de Caracol Radio estuvo el ministro de las Tic, Mauricio Lizcano, quien aclaró detalles sobre la tecnología 5G y su llegada al país. Además, mencionó el trabajo que viene adelantando el Gobierno.












