viernes noviembre 27 de 2020

Ramiro Fumazoni firmó contrato de exclusividad por tres años con TV AZTECA

01 noviembre, 2013 Farándula

El actor argentino Ramiro Fumazoni firmó contrato de exclusividad  por tres años con Tv Azteca. Regresa a las filas de esta televisora tras su última participación protagónica en “Vivir a Destiempo”, lo que significa que el actor de series como “Grachi”, desarrollará próximamente su trabajo en el país azteca.

Ramiro Fumazoni debutó en el año 2009 en la telenovela “Vuélveme a Querer”, con una participación antagónica, donde compartió actuaciones con Mariana Torres y Jorge Alberti. Así mismo, ha participado en series internacionales como “La Ruta Blanca”,  “Charlie’s Angels”, y últimamente en “Solamente Vos” (Argentina), entre otras.

“Para mí siempre será un honor poder trabajar en un país tan bello como México y más con una empresa tan importante como lo es Tv Azteca. Estoy muy contento con este nuevo compromiso que adquiero con la televisora, y no es para menos, ya que por su parte sólo he recibido un trato muy especial de todas las personas que la representan”.

Su carrera ha ido en ascenso como la espuma, y se espera que en el 2014 haga su debut en la pantalla grande en la cinta “El arribo de Condado Sierra” (René Pereyra), donde compartió créditos junto a su esposa la boricua Jessica Más, y las reconocidas actrices mexicanas Mayte Perroni, y Susana Dosamantes.

Share Button