Gabriel Mel salió de El Tiempo tras más de 30 años en el diario
El periodista deportivo Gabriel Meluk confirmó este miércoles su salida de El Tiempo, luego de más de 34 años de trayectoria en el diario y cerca de dos décadas como editor de Deportes. La noticia fue dada a conocer por el propio comunicador a través de su cuenta de X, donde aseguró que la compañía le informó sobre su desvinculación por motivos relacionados con “recorte y reestructuración”.












