jueves febrero 20 de 2020
Reportero: Carlos Giraldo García
Diana Toro Zuleta, directora del Inder Medellín, anunció importantes obras en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la postulación de la ciudad como candidata para hacer los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026.

Mediante APP Inder Medellín reformará el Atanasio Girardot y construirá un nuevo velódromo

Fotos: Wílson Valencia.

Un nuevo velódromo y reformas estructurales para el estadio Atanasio Girardot anunció Diana Paola Toro Zuleta, directora del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Inder Medellín, quien precisó que ambas obras se acometerán bajo la modalidad de Alianza Público Privada, APP, por un monto de 450 mil millones de pesos.

Andrés Ricaurte anotó, al minuto 15, el gol que le dio la victoria al Medellín sobre Tucumán.

Medellín venció a Tucumán por la mínima diferencia y jugará la vuelta con ventaja

Fotos: Wílson Valencia.
Puede parecer corto el resultado, pero al fin y al cabo es victoria y el Deportivo Independiente Medellín jugará ante Tucumán, en una semana, el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores con la ventaja de un gol y la posibilidad de avanzar a la ronda de grupos con un triunfo o un empate

El técnico Aldo Bobadilla analiza su plantel para definir cómo afronta los partidos de la Liga y de la Libertadores.

Medellín recibe a Atlético Tucumán busca de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

Fotos. Wilson Valencia.

Deportivo Independiente Medellín, que viene de dos derrotas consecutivas por idéntico marcador de 2-0, recibirá mañana, martes 18 de febrero, al argentino Atlético Tucumán, partido de ida por la fase tres de la Copa Conmebol Libertadores 2020, que se jugará a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Yadir Meneses, bellanita al servicio del Envigado, anotó su primer gol como profesional, fue el 2-0 para los naranjas. También aparecen Iván Rojas (6) y Yeisson Guzmán (10).

Amplia y justa victoria del Envigado 4-0 sobre un Bucaramanga que no despega en la Liga Betplay

Fotos: Wílson Valencia.

Con una gran demostración y mucha efectividad, especialmente en jugadas de pelota quieta, el Envigado Fútbol Club se impuso holgadamente. 4 por 0 a un Atlético Bucaramanga que lució impotente, acusó falta de conexión entre volantes y delanteros y sus defensores superados constantemente por el ataque del cuadro local.

La plantilla naranja, aquí de verde, solo piensa en la recuperación y a eso saldrán este domingo, cuando enfrente a Bucaramanga.

Envigado – Bucaramanga, tres puntos necesarios para la recuperación naranja

Fotos: Wílson Valencia.

Después de un formidable arranque en la Liga Betplay Dimayor I 2020, victoria en casa ante Boyacá Chicó y empate en el Campín ante Santa Fe, el Envigado Fútbol Club cayó derrotado por la mínima diferencia ante Once Caldas en condición de local y fue goleado 3-0 por Tolima en Ibagué, lo que hace indispensable la victoria en el juego ante Atlético Bucaramanga,

Andrés Cadavid marcó el primero y Andrés Ricaurte el segundo, acá celebran con Yesid Díaz, quien cuando ingresó marcó el tercero. Atrás llega Maicol Balanta

Medellín se impuso 3-1 a Patriotas, la bola quieta fue la clave

Fotos: Wílson Valencia.
Una tarde lluviosa en la capital de la montaña y poco público en las graderías del Atanasio Girardot sirvieron de marco a la justa victoria 3-1 del Deportivo Independiente Medellín ante patriotas Boyacá, compromiso que tuvo tres de sus cuatro goles en jugadas de balón parado y que abrió la programación de la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor I 2020.

Didier Delgado, por un problema en el aductor izquierdo, tiene en duda su participación en el compromiso ante Patriotas de Boyacá.

Tres bajas por lesión, tendría el Medellín para recibir a Patriotas en el inicio de la fecha cuatro en la Liga Betplay

Fotos. Wilson Valencia.

Tras la brillante victoria ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores 2020, en el Deportivo Independiente Medellín preocupan las lesiones de tres de los titulares que la noche del pasado miércoles fueron fundamentales para la obtención de los tres primeros puntos del torneo de clubes más importante del continente

Yerson Candelo, marcado por César Ibáñez

Con jerarquía, orden y fútbol colectivo, Nacional se impuso 3-0 a Huracán por la Copa Suramericana 

Fotos: Donaldo Zuluaga.

Treinta minutos le duró la gasolina a Huracán, treinta minutos tuvo que soportar Nacional el asedio y la presión de los volantes y delanteros del ‘Globo’, pero a partir de ese momento llegaron los goles para el local y con ellos la tranquilidad, el control y el manejo para cerrar un difícil compromiso con un amplio 3-0 en el partido de ida por la Copa Suramericana que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.