Gobierno y OIT inician construcción de acuerdo para formalizar empleo decente en el campo
Como un primer paso, después del anuncio del Presidente Juan Manuel Santos, en la Cumbre de las Américas, de elaborar un acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para formalizar y fomentar el empleo rural en Colombia, se puso en marcha un equipo de trabajo que se encargará de estructurar un memorando de entendimiento, que se espera esté listo en junio.










