Gobernador de Cundinamarca rindió cuentas ante la asamblea departamental
Balance positivo del segundo año de gobierno del Gobernador Álvaro Cruz. Notable disminución en mortalidad materno-infantil, ampliación de los esquemas de vacunación y disminución de violencia intrafamiliar, entre los logros más significativos. El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, rindió cuentas de su segundo año de gobierno ante la Asamblea de Cundinamarca, donde destacó importantes avances en el sector salud, educación, infraestructura, ambiente y emprendimiento, entre otros. Asimismo, entregó oficialmente el informe correspondiente al Consejo…



